Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

La Medicina Estética Corporal se centra en los tratamientos para la mejoría estética, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza de su cuerpo o para aportarle la frescura propia de la juventud.


VANQUISH


X-WAVE


CÁMARA DE COLÁGENO


EXILIS


HYPERSCULPT

Echa un vistazo a nuestro

TRATAMIENTOS CORPORALES

Combina la más alta tecnología de campo electromagnético con ondas de alta frecuencia, lo que hace que el tejido graso sea destruido.

VANQUISH

Eliminación de grasa, reducción de volumen y modelación corporal.

Descripción

Combina la más alta tecnología de campo electromagnético con ondas de alta frecuencia, lo que hace que el tejido graso sea destruido. Efectivamente al inducir apoptosis (autodestrucción de la misma célula grasa) estas ondas son captadas sólo por el tejido graso lo que lo hace selectivo. Logrando reducir hasta el 60% de la grasa localizada con pocas sesiones. Nuestros protocolos garantizan un nivel inigualable de comodidad y seguridad para el paciente.

Beneficios

🔘 NO SE LIMITA A UN IMC < 30: A diferencia de otros procedimientos de remodelación corporal, este tratamiento no se limita al IMC de 30.
🔘 DE COSTADO A COSTADO: Tratamiento corporal completo de costado a costado que no deja irregularidades ni líneas de demarcación.
🔘 SIN REPOSO: No invasivo y sin necesidad de reposo, por lo que puede continuar con su rutina diaria tras una sesión de tratamiento.
🔘 SIN CIRUGÍA NI ANESTESIA: Mejora estética sin el coste y el tiempo de recuperación.

X-WAVE

Vibraciones mecánicas, mejora la textura cutánea y el metabolismo.

Descripción

Con el X-WAVE es posible eliminar los grumos e irregularidades, mejorando la circulación local y estimulando la producción de elástina, dando firmeza y recuperando el aspecto sano de la piel. Usando la potencia de las vibraciones específicas, el X-WAVE contribuye a la eliminación de los principales factores que causan la formación de celulitis y conducen a una mejora considerable en la apariencia de la piel. 

Beneficios

🔘 CÓMODA: Los pacientes afirman que la incomodidad es mínima o inexistente durante los procedimientos con BTL X-WAVE.
🔘 SIN CIRUGÍA NI ANESTESIA: Los procedimientos BTL X-WAVE no requieren anestesia, por lo tanto, no se requieren períodos de reposo y los pacientes pueden retomar su rutina diaria de inmediato.
🔘 RESULTADOS INMEDIATOS: La mayoría de los pacientes comienzan a percibir mejoras visibles desde el primer tratamiento.
🔘 SIN REPOSO: Todos los pacientes han obtenido buenos resultados, ya fuera como procedimiento en solitario o como complemento de un procedimiento de definición del contorno corporal.

CÁMARA DE COLÁGENO

Rejuvenece tu piel, fortalece tus defensas y mejora la cicatrización.

camara-de-colageno-2-1012x675-1.jpg

Descripción

Permite el rejuvenecimiento de la piel de forma natural gracias a que estimula las células, generando la incrementación de producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta forma las arrugas se reducen, las manchas desaparecen y brinda suavidad, brillo y tonicidad a la piel.
Estas cámaras de Colágeno cuentan con tecnología de vanguardia que permite mejorar la circulación y prevenir la celulitis gracias a que estimula la pérdida de peso y reafirmar el tejido conjuntivo por medio de una plataforma vibratoria que ejercita los músculos de las piernas, espalda y abdomen.

Beneficios

🔘 CABINA ERGONÓMICA: Con exclusivo diseño europeo, sus modernas líneas y lujosa presentación hacen de esta hermosa y confortable cabina, el complemento perfecto para cualquier spa de relajación o centro estético de alta categoría.
🔘 59 LÁMPARAS DE COLÁGENO: Para el rejuvenecimiento del cuerpo entero, A diferencia de otros equipos que sólo tratan áreas pequeñas y muy específicas, el RejuveMax proporciona un tratamiento eficaz de cuerpo completo en apenas 12 relajantes minutos.
🔘 SISTEMA DE AROMATERAPIA: A fin de brindarle una experiencia aún más exclusiva y satisfactoria, un Sistema de Aromaterapia está disponible al cliente para complementar el proceso de rejuvenecimiento.
🔘 SONIDO INTEGRADO: Gracias a su sistema de audio con conexión MP3, el cliente puede escuchar su música preferida para máximo disfrute durante la sesión. Su agradable sonido envolvente intensifica el proceso de relajación y aporta una sensación adicional de lujo 

EXILIS

Contorneado corporal, rejuvenecimiento facial y alisamiento cutáneo.

Descripción

Ofrece resultados visibles y duraderos, este tratamiento combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), de manera que estimula el colágeno ayudando a rejuvenecer la piel, este tratamiento es totalmente indoloro y se puede usar para zonas como el rostro, papada, cuello y escote.

Beneficios

🔘 MÚLTIPLES ÁREAS: Apto para tratar múltiples áreas, de la cabeza a los pies.
🔘 TECNOLOGÍA 360: Para resultados mejores y más duraderos.
🔘 NO INVASIVA: No necesita tiempo de recuperación.
🔘 CONTROL: Control de energía en tiempo real para su seguridad.

HYPERSCULPT

Desarrolla músculo y quema grasa simultáneamente.

Descripción

Ofrece resultados visibles y duraderos, este tratamiento combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), de manera que estimula el colágeno ayudando a rejuvenecer la piel, este tratamiento es totalmente indoloro y se puede usar para zonas como el rostro, papada, cuello y escote.

Beneficios

🔘 DESARROLLA: músculo y quema grasa.
🔘 DEFINICIÓN: aumento de musculatura.
🔘 TRABAJA: en piernas, pectorales, glúteos y abdomen.

Ofertas especiales

Agende su cita y descubra la alternativas que tenemos



Agende su cita

Agenda tu cita!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestras Sedes

México
Sede México DF:
Hamburgo # 206 – PB – 1 Juarez, Cauhtemac,
entre calles Varsovia y Praga
Colombia
Sede Bogotá:
Ikigai Calle 136 #19-33
Hotel Sheraton Cll 25 B No 69 C-80
Sede Medellín:
C.C. premium plaza, cra 43 a # 30- 25 piso 3 local: 318902
Centro comercial rio sur
Cra 43a #6 sur-26

HORARIO DE APERTURA

DÍAS DE LA SEMANA: 8:00 – 20:00
SABÁDO : 9:30 – 17:30
DOMINGO: Cerrado

Contacto

Teléfonos: +52 1 55 1457 6577
Email: info@clubperfectbody.com

Escribenos

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
CLUB PERFECT BODY
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?